MODA
TuWeb
ESTETICA DE LA NUEVA ERA
BELLEZA
MODA
MEDICINA
SALUD Y MEDICINA
Mis enlaces
 
MODA

Foto
Foto

Medidas proporcionadas.

Para equilibrar más tu figura, recurre a una chaqueta larga y una falta corta; un dúo que nunca falla.

Cuello de cisne.

Para disimular un cuello corto, utiliza prendas muy escotadas. Los jerséis de cuello alto producen el efecto contratio al que deseas.
Escotes en forma de pico.

Resultan atractivos, están de moda y te ayudan a disimular algunos defectos. Contribuyen a estilizar la silueta y a disimular el exceso de busto.

Foto
Foto

La característica principal de la moda que nos es contemporánea, contemplada su producción desde el punto de vista del profesional, es que se encuentra ya totalmente industrializada y vinculada a otras organizaciones empresariales de diversos sectores industriales, comerciales, de servicios, de finanzas, al menos en lo que se refiere a las firmas de moda más importantes; únicamente la casa Chanel conserva todavía su independencia. La verdadera moda en el mundo entero la marcan, cada temporada, no más de media docena de poderosas firmas que se apoyan en un gigantesco potencial económico.



Por tener a la vista una panorámica general de la moda actual y por no obviar la necesidad que el profesional tiene de conocer los diseñadores de más renombre, hacemos de ellos un apéndice en orden alfabético.



Las personas preocupadas porque su calidad de vida transcienda a su ámbito social no se queda en cuidar sólo su vestido sino toda su apariencia, su cuerpo y su comportamiento. La moda tradicional del vestido, en vez de circunscribirse sólo a él, se ha adueñado de todo el cuerpo y constituye el look personal.
-- Una lista corta de algunos errores comunes a la hora de seleccionar nuestro atuendo:

Diseñador y logotipos de pies a cabeza
Ten cuidado si te vistes usando un logo famoso de pies a cabeza. Un ejemplo la bolsa, pantalones y blusa con el logo de Gucci. A menos que te estén pagando por anunciarlos evítalo porque no se ve bien.

Una cartera súper grande
El tamaño de las carteras esta en relación a tu estatura y tamaño. Si eres una persona pequeña ten cuidado con los bolsos grandes porque te pueden hacer lucir más bajita y más gordita.