*NUTRICION Unos comen mucho y mal otros dejan de alimentarse para ser delgados La obesidad y la anorexia 2 extremos por la comida La anorexia puede considerarse como la antitesis de la obesidad pero en ambos casos el problema en común es la alimentación según nutricionistas. Se a determinado que la anorexia es mas frecuente en mujeres, artistas y gente del espectáculo porque responde a una demanda de la moda y la estética para estar flacas. Mientras que la obesidad se da por exceso de grasa y gordura. Para mantener una figura delgada, porque no hay modelos gordas” hacen dietas radicales y olvidan que la nutrición es básica. La anorexia se caracteriza porque la persona empieza una dieta y después no tiene deseo de comer o lo que come lo devuelve (bulimia) “Es una enfermedad y tiene un componente psicológico muy fuerte”.la mala alimentación es un factor determinante. Los obesos comen mucho y cosas que no deben de comer y las anoréxicas no comen nada ;los extremos de la alimentación. Lo mas importante es que las personas que sufran de estas enfermedades reflexionen y “digan yo estoy primero y tengo que vivir de manera adecuada y saludable” La nutricionista Eliana tapia dice que muchas mujeres no se dan cuenta de que son anoréxicas y que la enfermedad es descubierta durante el tratamiento médico”Después de hacer la evaluación y el tratamiento”.
TuWeb
ESTETICA DE LA NUEVA ERA
BELLEZA
MODA
MEDICINA
SALUD Y MEDICINA
Mis enlaces
 
SALUD Y MEDICINA
*NUTRICION
Unos comen mucho y mal otros dejan de alimentarse para ser delgados
La obesidad y la anorexia 2 extremos por la comida
La anorexia puede considerarse como la antitesis de la obesidad pero en ambos casos el problema en común es la alimentación según nutricionistas.
Se a determinado que la anorexia es mas frecuente en mujeres, artistas y gente del espectáculo porque responde a una demanda de la moda y la estética para estar flacas.
Mientras que la obesidad se da por exceso de grasa y gordura. Para mantener una figura delgada, porque no hay modelos gordas” hacen dietas radicales y olvidan que la nutrición es básica.
La anorexia se caracteriza porque la persona empieza una dieta y después no tiene deseo de comer o lo que come lo devuelve (bulimia) “Es una enfermedad y tiene un componente psicológico muy fuerte”.la mala alimentación es un factor determinante.
Los obesos comen mucho y cosas que no deben de comer y las anoréxicas no comen nada ;los extremos de la alimentación.
Lo mas importante es que las personas que sufran de estas enfermedades reflexionen y “digan yo estoy primero y tengo que vivir de manera adecuada y saludable”
La nutricionista Eliana tapia dice que muchas mujeres no se dan cuenta de que son anoréxicas y que la enfermedad es descubierta durante el tratamiento médico”Después de hacer la evaluación y el tratamiento”.


Foto

*EJERCICIOS
Si la meta consiste en ser saludable, los dos ingredientes principales son una dieta balanceada y mucha actividad física. Una sirve de complemento al otro .El hacer la una sin hacer la otra no le ayudará a mantener buena salud.
Después de los 40 años ,por ejemplo ,se recomienda caminar por lo menos 30 minutos cada día .Si no hay tiempo ,se debe tratar de hacer algunas actividades alternativas como por ejemplo usar las gradas ,en ves del ascensor ,o descender del vinculo unas cuadras antes de llegar a la oficina.

Foto