*EL CABELLO No es fácil mantener un cabello sano y brillante en un ambiente contaminado, sepa cómo mantener un cabello hermoso. ¿Con que frecuencia hay que lavarse el cabello? Lo ideal es hacerlo dejando un día ya que muchos champús contienen sustancias detergentes que lo deterioran y lo dejan sin briíllo pero si usted necesita lavárselo a diario porque su cabello es demasiado grasoso, elija un champú suave, de marca reconocida, para que no lo dañe. ¿Cómo debe ser lavado el cabello teñido? Tiene que ser un champú especial ya que el tinte debilita profundamente el cabello. Para ello seria aconsejable el diagnostico del cabello enana peluquería porque existen diversidad de productos para cada problema: mechas dañadas, cabello maltratado, deshidratados, etc. Luego de usar el champú para cabellos tinturados Hay que aplicar un reacondicionador y mantenerlo en el cabello por unos cinco minutos. ¿Es perjudicial el uso de secadoras? Es preferible que sea esporádico .Por eso los cortes funcionales son tan práctico, no requieren de una secadora y siempre lucen bien. Esto no ocurre con otros cortes que sin el uso de una secadora puede su encanto. ¿Qué cuidados deben mantener las personas que se tiñen las canas? Los cuidados y medidas que deben tomar son las mismas que las personas que se pintan el cabello sin tener canas: un buen champú y un excelente acondicionador.
TuWeb
ESTETICA DE LA NUEVA ERA
BELLEZA
MODA
MEDICINA
SALUD Y MEDICINA
Mis enlaces
 
BELLEZA
*EL CABELLO
No es fácil mantener un cabello sano y brillante en un ambiente contaminado, sepa cómo mantener un cabello hermoso.
¿Con que frecuencia hay que lavarse el cabello?
Lo ideal es hacerlo dejando un día ya que muchos champús contienen sustancias detergentes que lo deterioran y lo dejan sin briíllo pero si usted necesita lavárselo a diario porque su cabello es demasiado grasoso, elija un champú suave, de marca reconocida, para que no lo dañe.
¿Cómo debe ser lavado el cabello teñido?
Tiene que ser un champú especial ya que el tinte debilita profundamente el cabello. Para ello seria aconsejable el diagnostico del cabello enana peluquería porque existen diversidad de productos para cada problema: mechas dañadas, cabello maltratado, deshidratados, etc. Luego de usar el champú para cabellos tinturados
Hay que aplicar un reacondicionador y mantenerlo en el cabello por unos cinco minutos.
¿Es perjudicial el uso de secadoras?
Es preferible que sea esporádico .Por eso los cortes funcionales son tan práctico, no requieren de una secadora y siempre lucen bien. Esto no ocurre con otros cortes que sin el uso de una secadora puede su encanto.
¿Qué cuidados deben mantener las personas que se tiñen las canas?
Los cuidados y medidas que deben tomar son las mismas que las personas que se pintan el cabello sin tener canas: un buen champú y un excelente acondicionador.


Foto

*MANOS
Como bien sabemos las manos son un elemento de gran utilidad porque gracias a ellas podemos realizar multitud de acciones en nuestra vida cotidiana profesional y mantener una relación con el exterior .Bien por otra parte las manos envejecen con el paso del tiempo por estar expuestas a agresiones externas, por ello precisan de una exquisita atención y cuidado, tengamos en cuenta que lo más atractivo de una mujer son las piernas y las manos. La piel de la mano es la primera que se cuartea en todo el cuerpo, mostrando implacablemente nuestra edad.
El cuidado de las manos debe empezar por una buena higiene lavarlas con agua tibia y jabón neutro o leche limpiadora para eliminar los residuos de grasa, o utilizar lociones bactericidas que no resequen para las, para proteger las manos se puede utilizar cremas suavizantes, ricas en sustancias hidratantes productos que contengan vitamina A, E PP, F, D, C .El uso de guantes es recomendable para protegerlas .Recuerde que nuestras manos necesitan de una exquisita atención y cuidado
*PIES
Prepare una pasta suave con 1 aspirina triturada, 1 cucharita de sal y un poco de harina. Sature tiras de grasa con ella y envuelva los pies, sobre ellas, ponga bolsas plásticas para que le den calor. Tiéndase en una cama por unos 10 minutos .Retire y enjuague con agua fresca .La aspirina suaviza la piel y ablanda las asperezas y la sal ayuda a reducir la inflamación.

Foto